Coaching Ejecutivo


coach ejecutivo

 

Si tu entiendes que la energía, la disciplina y la productividad son requeridos para construir un negocio próspero, entonces tú también podrás entender porque nuestros clientes conocen que nosotros nos especializamos en “impresionar”.

¿Qué es el Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo es un proceso de desarrollo experimental que se basa la capacidad de alcanzar metas a corto y largo plazo. Se lleva a cabo personalmente o a través de  interacciones de grupo. Es impulsado por los datos recogidos con el respeto y la confianza a partir de múltiples fuentes dentro y fuera de la organización. El entrenador y el trabajo ejecutivo en conjunto para lograr el máximo impacto personal y organizacional.

Los Coaches Ejecutivos no proporcionan consejos para que usted o su organización. Ellos proporcionan la observación y la reflexión de su situación objetiva para que pueda ver más claramente sus opciones y estrategias de cara al futuro. Los COaches ejecutivos son personas apasionadas y positivas más preocupados por sus sueños que por sus pesadillas. El lugar de trabajo a menudo nos proporciona gran cantidad de estrés y bajo rendimiento,  temores perfectos para Coaching Ejecutivo, sin embargo, son también algunos de estos temas tratados por los consejeros o terapeutas.

Hoy en día, tener un coach significa que usted es un miembro valioso de su organización, un líder futuro que no ha sido todavía identificado y definitivamente el Ejecutivo del mañana.

Resultados esperados

¿Qué se puede esperar de nuestros entrenadores ejecutivos, nuestros métodos y nuestros programas de coaching ejecutivo?

Nuestro enfoque utiliza métodos de entrenamiento eficaces combinados con programas de entrenamiento diseñados individualmente para asegurar que usted y la organización alcancen los resultados estratégicos que tenían en mente y que son críticos para sus necesidades de mejoras de rendimiento.

Sólo cuatro áreas de resultados de negocio realmente cuentan, dinero, tiempo, calidad y cantidad. Estos resultados son impulsados ​​por la ejecución operativa, la efectividad del liderazgo y la interacción del equipo. Nuestro enfoque de coaching ejecutivo mantiene un ojo en estas entregias clave y un ojo en usted y sus comportamientos clave de gestión de jugador y sus mejoras de rendimiento. Dandole la objetividad de un excepcional entrenador deportivo.

Para avanzar verdaderamente una carrera o transformar el desempeño, el coaching colabora para que   usted y su organización se muevan de forma permanente en ese espacio de mayor rendimiento, tomen mejores decisiones futuras y se conduzcan con  la dirección general de su carrera y los resultados fundamentales de la empresa.

El coaching es una experiencia centrada de facilitación y desarrollo. Nuestros coaches ejecutivos son expertos de la industria técnica y entrenamiento altamente cualificados y respetamos que usted también sea un experto técnicos o industrial altamente cualificados en sus campo.

Nuestro objetivo es retomar sus estrategias y resolver sus problemas tácticos, analizando sus formas de pensar y de actuar además de sus comportamientos de liderazgo

Nos centramos en la mejora de los hábitos que aseguren un rendimiento de alto nivel continúo después que termine su proceso de coaching.

Por último, usted podrá aumentar los conocimientos en el aprovechamiento de sus propios puntos fuertes y los puntos fuertes de su equipo para lograr mejores resultados de forma más consistente.

 

 

click-dos

Debes Saber

BOTON-1

BOTON-DOS

3

4

 

 

 

 

Acceso

Para poder tener noticias de nuestra empresa regístrese