Negocios & Networking


Action Club

 

 

Es un programa que forma una fundación sólida de negocios con las piezas clave de las empresas. Son siete sesiones de 2 horas y media cada dos semanas en las que aprenderás diferentes estrategias como:

 

 

Manejo de prioridades y tiempo

  • Definición de tu estrategia de ventas y convertirla en una poderosa arma
  • Desarrollo de clientes leales que vuelvan
  • Diferencia entre flujo de dinero y margen de utilidades
  • Contratación, desarrollo y mantenimiento de tu equipo
  • Creación de sistemas que le permitan a tu negocio seguir funcionando sin ti.

No es sólo encontrar lo que necesitas hacer, al terminar este programa también sabrás cómo hacerlo para salir adelante. Y no sólo eso,  asistirás a sesiones altamente motivantes que ayudarán en tu desarrollo personal.

Invierte los próximos 98 días con nuestro equipo  adaptando algunas de los cientos de estrategias para la construcción de negocios específicamente en tu negocio, para que obtengas beneficios ¡AHORA MISMO!


Networking con otros dueños de negocios

Tú estarás conviviendo con otros dueños de negocios y mutuamente ayudarán a hacer crecer sus negocios. No sólo eso, también obtendrás una red de contactos muy grande.

¿En qué consisten las 7 sesiones estratégicas?

    Sesión 1.- Armando tu futuro

Si no sabes para donde vas ¿cómo le vas a hacer para llegar ahí? Durante esta sesión aprenderás a fijar tus metas, la visión y misión de tu empresa y cómo construir un gran negocio.

    Sesión 2.- Generando flujo de dinero

Conocerás los principios de apalancamiento y flujo de dinero. Te enfocarás en las estrategias para hacer mucho más efectivos tus resultados de marketing.

    Sesión 3.- Marketing Inteligente

Extraerás tu unicidad - lo que te hace diferente a tus competidores- y obtendrás más de los clientes que tú quieres. Además sabrás trabajar en la lealtad de tus consumidores para que vuelvan una y otra vez.

    Sesión 4.- NeuroVENTAS

Conocerás los diferentes tipos de vendedores y las diferencias entre las ventas viejas y nuevas. Del mismo modo, aprenderás el valor de las preguntas, el poder del teléfono y cómo manejar las objeciones.

    Sesión 5.- Construyendo Equipos Integrados 

Esta sesión se trata de la construcción del equipo de tus sueños. Aprenderás cómo ser un buen líder para inspirar a tu equipo todos los días y cómo deben trabajar para que ellos continúen sin necesidad de que tú estés ahí.

    Sesión 6.- Sistemas y Procesos para Obtener Grandes Resultados

Aprende las maneras de apalancamiento en tu negocio. Crea sistemas que funcionen en tu negocio para obtener magníficos resultados. Aprende como trabajar en tu negocio no para tu negocio.

    Sesión 7.- Apalancamiento

Te divertirás muchísimo y pondrás en práctica todo lo que aprendiste durante el programa.
 
¿Quiénes participarán en este Programa?

  • Dueños de pequeños negocios
  • Operadores independientes
  • Dueños de negocios que van iniciando
  • Franquiciatarios
  • Autoempleados profesionales

 

 

click-dos

Debes Saber

BOTON-1

BOTON-DOS

3

4

 

 

 

 

Acceso

Para poder tener noticias de nuestra empresa regístrese