Productividad & Desarrollo


PROFIT

 

¿Quién está de tu lado?
En estos días es un hecho que manejar un negocio pequeño puede ser una de las posiciones más solitarias en las que te puedes encontrar. A nadie le interesa cómo vas, solamente a tu familia. Ni siquiera a tus vecinos les importaría, ya que nadie le gusta reconocer que tiene problemas.

 

Concentrando esfuerzos en un ambiente seguro

La experiencia nos ha enseñado que cuando dueños de negocios con formas de pensar semejantes se encuentran en un ambiente seguro en el que se pueden ayudar entre todos para que sus respectivos negocios crezcan,  trae consigo excelentes resultados: una sinergia empresarial.

"He tenido la oportunidad de conocer directamente a los dueños de negocios y poder hacer Networking. He hecho muchos amigos. Cuento con consejos de asesores de diferentes áreas. He aprendido técnicas importantes que son sencillas y fáciles de aplicar en los negocios y el resultado es extraordinario"

Rogelio Ruvalcaba, Fase Consultores. 

Convirtiendo los objetivos en beneficios

Muchos dueños de negocio se enfocan en cosas incorrectas y pierden la visión de su futuro. Una empresa en realidad sólo tiene un objetivo: generar utilidades. ¿Cuál es el punto de tener una empresa enorme si no te deja nada de beneficios?

¿En qué consiste este Programa?

Su principal objetivo es hacer crecer los negocios a través de la obtención de resultados, networking y coaching 1-1. Consiste en un grupo de dueños de negocios con formas de pensar similares que se reúnen cada dos semanas para aprender y compartir consejos, generar estrategias e ideas entre ellos y un Coach de Negocios.

Educación empresarial real

Independientemente de las sesiones de Coaching Grupal, los miembros de este Programa asisten a talleres mensuales de entrenamiento enfocados en temas como ventas, marketing, publicidad, comunicación, apalancamiento, trabajo en equipo y el poder telefónico para lograr que su negocio realmente sea exitoso con está sinergia empresarial.

Saldrás de cada taller lleno de energía y muy enfocado para que lo transmitas en tu equipo y pronto notes los resultados en tu negocio. Tu entusiasmo pronto se contagiará en tu lugar de trabajo. Tu equipo estará orgulloso de ayudarte a lograr las metas y objetivos de tu negocio,  se sentirán apreciados y valorados.

Sistemas y recompensas

Cada programa opera justo como los negocios. Es apoyado por un Coach de Negocios. Está formado por sistemas que ayudan a que su operación sea mejor semana a semana,  lleno de vitalidad y de  ideas frescas; y de diferentes perspectivas ya que constantemente se  inscriben personas nuevas. Además, los socios que ya tienen tiempo en el programa juegan un papel activo en el crecimiento del mismo y obtienen resultados impresionantes.

¿Quiénes deben asistir al Programa?

  • Es exclusivo para dueños de negocios, pueden ser dueños de pequeñas y medianas empresas.
  • La mejor forma de obtener beneficios es asistiendo. Estarás sorprendido de la atmósfera de apoyo y compañerismo, así como del espíritu de cooperación que se genera.
  • Asiste y empieza a gozar de los beneficios.

 

click-dos

Debes Saber

BOTON-1

BOTON-DOS

3

4

 

 

 

 

Acceso

Para poder tener noticias de nuestra empresa regístrese