1ra. Certificación Internacional de Procesos y Herramientas de Transformación Cultural

CTT Cultural Transformation Tools / Quito - Ecuador

Barrett Values Center, es el Centro de Investigación que brinda una poderosa métrica que permite a los líderes de las Organizaciones medir y manejar la cultura corporativa y las necesidades de desarrollo de liderazgo de sus ejecutivos.

Las herramientas que utiliza para este fin son las conocidas como CTT (Cultural Transformation Tools) que se han utilizado para medir y trazar los valores de mas de 6.000 organizaciones y 3.000 líderes en 94 países del Mundo. Las CTT son utilizadas por corporaciones, ONG´s, Agencias Gubernamentales, Municipios, Comunidades, Instituciones Educativas, Pymes y Empresas Familiares. Los instrumentos de evaluación están disponibles en más de 50 idiomas.

La Certificación ofrece al participante una serie de recursos y materiales para proporcionar contexto y abrir posibilidades en el campo de los valores, el liderazgo y la transformación cultural. Estos recursos están disponibles para apoyar su propio entendimiento, para la investigación en cualquier campo de su organización, para establecer las estrategias de marketing que utilizará o para fijar el escenario ideal de contacto con sus clientes.

Las CTT son instrumentos de diagnóstico de gran alcance para apoyar el crecimiento y desarrollo de organizaciones, líderes, sociedad, instituciones eduativas, comunidades e individuos. Es decir: Integrales totalmente.

Cada vez más líderes están reconociendo que su cultura es la clave del éxito y que dedican gran cantidad de tiempo y recursos a medir y administrar sus valores monitoreando su cultura y escuchando la retroalimentación de los principales interesados.

La principal particularidad de las CTT es que hacen visible, lo invisible. Permiten medir y mapear los intangibles: Los factores subyacentes que causan, promueven o inhiben el rendimiento. Esto se logra porque estas herramientas se centran en valores, que son los motivadores que reflejan las necesidades de todo ser humano.

La fuerza transformadora de las CTT se basa en su capacidad para presentar datos que generan nuevas conversaciones: Información que antes nunca había existido. Hacen que la gente hable de lo que es fundamentalmente importante para ellos: Valores, Creencias y Miedos.

Esta Certificación proporciona instrumentos de evaluación que permiten a los líderes construir culturas de alto rendimiento. "Todo lo que se puede medir, se puede manejar" y estas herramientas lo logran permitiendo a los líderes medir y mapear las culturas organizacionales.

La transformación Cultural comienza con la transformación personal de los líderes, por eso es que se vuelve necesaria esta Certificación, en esta el participante no solo se entrena, sino que sale con varios Diagnósticos Individuales, de Equipo y un Módelo que con seguridad, cambiará su destino individual y corporativo.

 

DESCARGA FOLLETO INFORMATIVO

 

click-dos

Debes Saber

BOTON-1

BOTON-DOS

3

4

 

 

 

 

Acceso

Para poder tener noticias de nuestra empresa regístrese