Emprendedor y Emprendimiento

Contenido

Nos concentramos y trabajamos específicamente con las personas que tengan ánimo de emprender utilizando los diferentes servicios de nuestro portafolio de productos y adaptándolos a la realidad de nuestro país y tendencias actuales mundiales.
Con nuestra asesoría ayudamos a vencer los miedos al cambio que genera un emprendimiento nuevo y ponemos una visión en cada uno de los emprendedores a proyectarlos al éxito empresarial.
Transformamos las ideas de los emprendedores en proyectos viables trabajando en la innovación, toma de decisiones e interés de inserción en el sector productivo del país.

Metodología

· Seleccionamos los proyectos de emprendimiento considerando antes que el tamaño o monto de inversión por la actitud y compromiso que tenga el emprendedor. Buscamos a gente comprometida y con metas claras.
· El proyecto puede estar en fase inicial o ya con resultados iniciales que brinden posibilidad a probar nuestro trabajo y metodología.
· Los participantes aceptados deben tener ideas o proyectos claros e innovadores y sobre todo que contribuyan en parte al aparato productivo y la sociedad.

Asistencia

· Apoyamos estratégicamente a cada uno de los proyectos o ideas de una manera personalizada para que los emprendedores utilizando sus capacidades y recursos puedan hacer crecer sus negocios y sobresalir en su sector.
· Participamos y colaboramos con las Instituciones y Escuelas que tengan especialidad en el sector de los Negocios y Emprendimientos para contribuir a que cada caso sea un modelo a seguir e incentive a estudiantes en formación.
· Nos desenvolvemos en cualquier tipo de sector, incluso en sectores que están en fase de crecimiento o desarrollo, ya que nuestro sistema trabaja cuando encuentra un ambiente de gente que participe y crea en los mismos objetivos.

Planes y Programas

Brindamos técnicas que faciliten los proceso de emprendimiento, transformamos ideas y proyectos de negocios en planes viables, mediante:
· Elaboración e Implementación de Planes de Negocios

· Seguimiento a la ejecución del Plan de Negocios.

· Evaluación de los resultados de la implementación del Plan de Negocios.

Otros

  • · Programas de capacitación en temas empresariales y financieros:
  • o Pasos para la creación de un emprendimiento exitoso
  • o Cinco caminos para lograr utilidades en proyectos de negocio.
  • o Metodologías y herramientas actuales para la generación y evaluación de planes de negocio.
  • o Seguimientos, control y parámetros de organización para el desarrollo de negocios sostenibles.
  • o Procesos para vincular los proyectos de emprendimiento en proyectos sujetos financiamiento y crédito.
  • o Evaluación de factibilidad de negocios para el acceso al financiamiento de proyectos.
  • o Informes técnicos para la presentación de solicitudes y aprobación de créditos.
 

 

 

click-dos

Debes Saber

BOTON-1

BOTON-DOS

3

4

 

 

 

 

Acceso

Para poder tener noticias de nuestra empresa regístrese