fbpx

BanColaborativo / Tranquilidad para tus Transacciones Comerciales

Compra y Vende con tranquilidad…. del dinero nos encargamos nosotros.

BanColaborativo es una organización de Economía Colaborativa creada para satisfacer una necesidad común: Evitar las pérdidas de negocios y transacciones por la falta de confianza entre las partes involucradas. 

 

BanColaborativo devuelve la tranquilidad a las personas que realizan transacciones comerciales y busca aumentar el grado de confianza entre ellas a través de la socialización de sus valores corporativos: Seguridad, Tranquilidad, Confianza y Retribución.

  • COMPRA, con la seguridad de que el producto o servicio que adquiriste sea exactamente el que cumple tus expectativas.
  • VENDE, con la tranquilidad de que el dinero que acordaste con tus clientes, llegará a tu cuenta.
  • GARANTIZA y RETRIBUYE la confianza en todas tus transacciones aumentando tu reputación e imagen de marca para que tus transacciones sean repetitivas.

El Propósito de BanColaborativo es brindar tranquilidad y financiar ciertas actividades o proyectos que no son tomados en cuenta por la Banca tradicional mediante la participación común de varios actores. Tiene conceptos simples y revolucionarios que cambiarán la forma de ver un servicio bancario, donde la colaboración y el empoderamiento permiten a las personas gestionar como se mueve su dinero y realizar transacciones comerciales en un ambiente de confianza.

Proceso para Ser miembro de BanColaborativo:

  1. Regístrate en el siguiente enlace escrbiendo tu nombre completo y dirección de correo electrónico, indicando en el asunto que es lo que deseas comprar o vender y recibirás una respuesta inmediata con todos los datos que respaldan a BanColaborativo.

REGISTRATE AQUÍ

  1. Si deseas realizar una venta y no conoces lo suficiente a tu cliente, indícale que puede realizar su pago en BanColaborativo (sin ningún costo a la transacción) y que cuando le llegue tu producto o reciba tu servicio, el dinero será entregado a ti, caso contrario le será devuelto.(*)
  2. Si deseas realizar una compra y no conoces lo suficiente al proveedor, indícale que tú vas a realizar el pago en BanColaborativo y que apenas tu producto sea recibido por tí y cumple lo que acordaron previamente, el recibirá su pago en su cuenta en cualquier entidad financiera. (*)
(*) Aplica costo mínimo por transacción y manejo.

Si deseas conocer más detalles puedes hablar con nuestro Servicio al Cliente en los siguientes datos:

CLICK DE RESPUESTA INMEDIATA

EMAIL: info@coachecuador.com

WHATSAPP:  (099) 811 1481 / (095) 891 8320

TEL: 023202309

BanColaborativo… Respaldando tu confianza.