CULTURA

La Cultura es el factor que diferencia un grupo de personas de otro, su forma de ser.  Es el reflejo de los valores y creencias de los líderes actuales y el legado de los valores de los anteriores, que están integrados en las estructuras, políticas, sistemas, procedimientos e incentivos de ese grupo.

 

Diagnóstico Individual

Identifica lo más importante, lo que le molesta y lo que subyace a las decisiones de una persona. Describe sus motivadores, sus creencias y las causas que impulsan a su toma de decisiones.

Diagnóstico de Equipo.

Determina las necesidades personales de los empleados, la medida en que se sienten alineados con la cultura de la organización y la medida en que sienten que la organización está en el camino correcto.

Cultura Deseada

Permite evaluar cual es el escenario o ambiente en el que los empleados se sienten más cómodos y en el que se comprometen "sin caer en cuenta" a aumentar su rendimiento.

Instituciones Educativas

Mejorar el rendimiento del personal y de los alumnos. Permite determinar las necesidades de la comunidad educativa en la que se sienten alineados con la cultura de la Institución.

Organizaciones sin fines de lucro

Mide los factores más importante para la toma de decisiones de los involucrados e identifica su relacionamiento con sus grupos de interés y su preocupación por el bien común y la responsabilidad social.

Comunidades

Mide el nivel de bienestar experimentado por los ciudadanos centrándose en lo que es importante: la alineación de sus valores personales con la comunidad y los valores de la sociedad.