El Día Mundial de los Valores es el 17 de octubre de 2019.

  • por

Ecuador se hará presente !! La empresa Coach Ecuador por su representante José Cañizares Casaretto, nuevamente nombrada como organización de apoyo para el Día Mundial de los Valores 2019

Únete a la conversación usando el hashtag #WorldValuesDay

El Día Mundial de los Valores es una campaña anual para aumentar la conciencia y la práctica de los valores en todo el mundo. Los valores son cada vez más, el foco del debate público y la discusión, pero su papel en nuestras vidas y su importancia no siempre se comprenden completamente.

El Día Mundial de los Valores brinda la oportunidad de reflexionar sobre nuestros valores más profundos y explorarlos y actuar sobre ellos con otros.

El tema de este año es valores y bienestar

Todos queremos sentirnos bien. Sin embargo, la fuerte conexión entre valores y bienestar es poco apreciada. Cuando no estamos alineados con nuestros valores, nuestro propio bienestar y el bienestar de los demás sufrirán. Sin embargo, cuando tenemos claros nuestros valores y vivimos nuestras vidas de acuerdo con ellos, nos sentimos muy bien y estamos capacitados para ayudar a otros también. 

Los valores son el núcleo de quiénes somos y cómo priorizamos nuestros valores, nos da nuestra singularidad. Son nuestra inspiración, nuestros motivadores, la pasión en nuestros corazones y la razón por la que hacemos las cosas que hacemos. 

¿En qué te inspirarás para hacer este Día Mundial de los Valores?

¡Tómate un descanso y piensa en los valores!

Toma un Descanso

Encuentra unos minutos para relajarte, despejar tu mente y pensar en los valores que son importantes para tí y tu bienestar.

Elije un Valor

Identifique un valor que sea realmente importante para tí y reflexiona sobre si realmente estás viviendo ese valor, tanto en la relación contigo mismo como con los demás.

Lee algunos ejemplos en nuestra guía para tomar un descanso y pensar en tus valores.

Para obtener algunas sugerencias sobre los valores en los que podrías pensar, echa un vistazo a nuestra guía para tomar un descanso y pensar en tus valores.

Comparte una acción basada en este valor

Piensa en una forma de poner ese valor en acción y convertirlo en la parte más importante de tu vida. Mantenlo tan simple y práctico como puedas.

¡Entonces dile al mundo! Comparta en redes sociales con el hashtag #WorldValuesDay: usa imágenes, gifs o  toma una selfie con nuestra plantilla durante o después de la acción.

Mayor información: www.coachecuador.com (Organización de apoyo para el Día Mundial de los Valores)