fbpx
11 junio, 2018

Introducción a la Transformación Corporativa ITC

¿Necesitas entrenar a tu equipo de trabajo y no sabes qué hacer?

¿No consigues que tu personal se comprometa y se empodere de sus puestos de trabajo?

¿Sientes que tu empresa no crece como antes?

En resumen: 

¿Necesitas aumentar tus clientes y subir tus ventas con un equipo más eficiente? 


Identificar la Cultura de tus colaboradores y establecer la estrategia para cada una de las áreas que integran ellos es la manera más efectiva de elevar su COMPROMISO y generar el CRECIMIENTO que tu empresa o negocio necesita.


«Los seres humanos se comprometen solamente cuando los ambientes en los que se desarrollan se preocupan por satisfacer sus necesidades y es justamente ahí donde dan la mejor versión de si mismos y ese lugar crece»


Somos los 1ros. Certificados en el país, sobre la facilitación y entrega del modelo de desarrollo elaborado con base en las herramientas CTT (Herramientas de Transformación Cultural) investigadas por Barrett Values Centre, y conocemos la realidad que enfrentan las empresas y negocios a nivel mundial y específicamente en Ecuador por los datos estadísticos que hemos obtenido a través del tiempo.

 


Desde el momento en que ponemos a funcionar nuestro modelo vemos como las empresas y negocios se desarrollan y empiezan a crecer. Finalmente encontramos la forma de cambiar el destino de las empresas y hacer que alcancen los resultados que desean.


Actualmente realizamos entrenamientos para ejecutivos y dueños de negocios y realizamos un estudio de caso personalizado, diagnosticamos su situación y recomendamos estrategias que funcionan de acuerdo a su necesidad, muchas de ellas «gratuitas»

 


¿Actualmente te sucede algo así:?

“Tengo una base de datos de Clientes que no me compran o que lo hacen cada vez menos.” Darwin, Gerente de una Empresa de Eventos y Catering.
“Siento que mis clientes ya no valoran la experiencia, la calidad y el servicio que les hemos dados por años».  Marco, Gerente de una empresa de productos para Construcción.
“Noto que hay nuevas estrategias y que no me he actualizado. Creo que debo volver a la Universidad.»  Pamela, Gerente de una empresa de insumos médicos.
“He asistido a cursos de Marketing digital y he capacitado a mi equipo pero los resultados no han cambiado porque no hay seguimiento de lo aprendido.” Juan Carlos, Gerente de empresa de productos industriales.
“Mis empleados solamente hacen lo que se les pide y a veces menos que eso, siento que nadie está comprometido.” Santiago, Dueño de una empresa de productos tecnológicos.
“¿Creo que me faltan indicadores para saber si hago o no bien las cosas. Mi trabajo es una tarea muy solitaria?” William, Gerente General de una empresa de comercialización de lubricantes.

Siempre recibimos este tipo de comentarios en nuestras últimas sesiones grupales.

 


Cuando comenzamos a hacer el Diagnóstico inicial de nuestros clientes, nos encontramos con Ejecutivos y Dueños de negocios que han tenido éxito y han hecho bien las cosas, pero últimamente han notado que el escenario ha cambiado y el clima es volátil e incierto por lo cual sienten que sus resultados no obedecen a sus esfuerzos.

Actualmente hay una solución, NADA ES FACIL E INMEDIATO, pero los resultados empiezan a cambiar tan pronto comenzamos a implementar un modelo sencillo y práctico de desarrollo.


¿Conoces lo que los estudios dicen?

 

Con datos de academiacommons, newsgallup y thebalance, Zerocaracter publicó un estudio en el que dice que las empresas que trabajan elevando el compromiso de sus colaboradores tienen un 21% más de productividad en sus resultados ¿Continúas con un estilo dictatorial en tu empresa?
Según este análisis las empresas han subido un 22% de utilidad en sus resultados y este crecimiento ha sido resultado de empoderar a su gente en sus puestos de trabajo.  Esto no es una coincidencia sino un estudio real.
Elevar el compromiso ha traído como consecuencia el 10% de aumento en la Satisfacción del Cliente.  ¿Está tu empresa preparada para aprender este modelo de desarrollo?

Con este modelo podrás trabajar en la Cultura y Estrategia de tu empresa y solo ahí verán que tus resultados pueden cambiar.


Si quieres resultado diferentes, debes hacer cosas diferentes:

Diagnóstica qué es lo más importante para tu equipo de trabajo, porqué actúan como lo hacen, qué es lo que subyace a sus decisiones.

Establece como creen que es su lugar de trabajo actualmente y cuál es el ambiente donde ellos se comprometen a crecer, dar lo mejor versión de sí mismo y cumplir los objetivos y cuotas fijadas.

Identifica las áreas que están en capacidad de dar mejores resultados delimitando la estrategia adecuada para cada una de las gestiones de tu empresa o negocio.


Diariamente recibimos consultas sobre cómo desarrollar sus empresas o negocios y estos son los resultados que hemos obtenido:

«Hemos incrementado nuestra base de clientes y nuestra conversión mejoró en base a estrategias de marketing tradicional y digital sin mayor costo. Esto ha provocado un mejor servicio al cliente y experiencia del usuario» (Sector: Importación y comercialización de productos industriales)

«Se ve que el compromiso de la gente ha aumentado y la confianza en ellos, el liderazgo ha cambiado dando mejores directrices con lo cual la comunicación entre ellos ha mejorado igual que el Clima Laboral porque ahora hay un ambiente que apoya a sus ideas» (Sector: Producción y comercialización de alimentos)

«Desde el momento que trabajamos preocupándonos por marcar la diferencia enfocándonos en la responsabilidad social de la empresa y el bien común nuestra imagen a mejorado y los resultados se ven claramente» (Sector: Empresa de servicios de comunicación)

«Ahora elaboramos presupuestos para todo y medimos los rendimientos de cada actividad, fue un trabajo cansado pero lo único que ha logrado subir nuestras utilidades» (Sector: Retail, comercialización de productos textiles)

«Teníamos procesos básicos que nunca se cumplían, cuando los socializamos vimos que la productividad aumento al controlarlos y el desarrollo empezó a llegar a nuestra actividad» (Sector: Insumos de Salud)«No sabíamos cómo hacer ni quién era el responsable de la innovación de la empresa, al nombrar un responsable y trabajar con su equipo, nos dimos cuenta que surgieron las ideas para el desarrollo de productos nuevos. Trabajar en el desarrollo humano de esa gente fue la solución» (Sector: Producción de artículos y muebles de madera)


 Piensa como podría cambiar tu empresa o negocio si:

  • Identificas la CULTURA de tu empresa y mejora el ambiente interno.
  • Conoces cuál es tu NICHO DE MERCADO IDEAL y trabajas en estrategias para hacerlo crecer y fidelizar.
  • Sabes como generar CONFIANZA y COMPROMISO a la gente con la que trabajas y la COMUNICACION mejora.
  • Tu empresa MARCA LA DIFERENCIA frente a sus competidores haciendo lo que ellos no hacen.
  • Mejoras tus rendimientos financieros identificando que es lo que necesitas controlar y elaborando PLANIFICACIONES Y PRESUPUESTOS.
  • Actualizas tus  PROCEDIMIENTOS para elevar tu productividad y desarrollo.
  • Analizas la evolución de tu organización con base en el desarrollo de la gente y la INNOVACION.
  • Mejora tu relación con todos tus públicos de interés: Clientes, Proveedores, Aliados Estratégicos, Comunidad y otros.

 ¿Crees que esta solución aplica para tu empresa o negocio?


Para que analices «SIN CORRER RIESGOS» tenemos una propuesta para tí:

«WEBINAR: INTRODUCCIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DE EMPRESAS O NEGOCIOS»

Aquí hablaremos sobre cómo cambiar el destino de tu empresa abordando todos los puntos anteriores, hablaremos sobre la importancia de identificar la CULTURA y cómo crear la ESTRATEGIA adecuada en base a tu estructura en el sector en el que trabajas.

Recibirás toda la información que ha sido producto de estudios de varios años de investigación y que con las tendencias actuales de administración pueden estar ahora al alcance de tus manos.

Aquí podrás saber como hacer CRECER a tu gente y subir el COMPROMISO que necesitas para lograr tus resultados.

Cuándo?  Escoge el horario que más te convenga de acuerdo a nuestro cuadro.

 

Cuánto dura? 1 hora.

 

Donde?: Plataforma Zoom (Descarga aplicación)

 

NOTA: Si no puedes asistir en esa fecha, comunícanos enviando un mensaje.

 



Entendemos claramente que tu principal preocupación será ahora si tomas esta decisión o no, eso es lo que nuestros clientes incluso nos han dicho. Tu has intentado muchas cosas, excepto esta opción.


Recuerda: «Sería una locura pensar que vamos a obtener resultados diferentes haciendo las mismas cosas» A. Einstein

Todos hablan de trabajar en la Cultura y la Estrategia, pero te hago una pregunta:

«Confiarías en lo que lees en tus redes sociales o en una Organización que ha investigado por más de dos décadas este tema y que ahora está presente en mas de 60 países a nivel mundial ?»

Conócenos: