Diagnóstico Personal de Valores

Descubre cómo identificar cuáles son las razones por las que actúas, piensas y tomas decisiones y también las de la gente que te rodea y te importa mediante un Diagnóstico de Valores Personales.

Auto – Conocimiento y Auto – Desarrollo.

(Aporte de Barrett Values Centre)Este Diagnóstico ayuda a identificar lo más importante para tí, lo que te molesta y lo que subyace a tus decisiones. También es una herramienta poderosa para describir los factores que te motivan y tus creencias, el descubrimiento de esto, te ayudará a establecer la causa que impulsa a tu toma de decisiones y a la producción de tus resultados. Utilízala para conocerte a tí mismo y compártela para conocer y comprender a otras personas.

Así como este, existen Diagnóstico Organizacionales que te ayudarán a identificar cuáles son las razones de los resultados de cada miembro de un equipo de trabajo en cada área de tu organización y conocer cuál es el escenario deseado donde la gente puede empoderarse de su rol y producir un rendimiento superior sostenible al alcanzado logrando mayor compromiso y crecimiento.

Esta la única herramienta que permite medir lo que parece intangible.

Descargar Ahora!

Recuerda registrarte y aceptar la suscripción que llegará a tu correo electrónico para recibir el Reporte en Archivo PDF

Si tienes alguna duda o necesita apoyo para descargarlo o interpretarlo Envía un Correo Electrónico con tu reporte.